jueves, 1 de mayo de 2008

250 ESTABLECIMIENTOS RURALES CLASIFICADOS POR ESPIGAS POR ASETUR

CLASIFICACIÓN POR ESPIGAS


la Asociación Española de Turismo Rural, ASETUR, ha puesto en marcha la clasificación de sus establecimientos mediante espigas.


Las espigas son el termómetro que, a partir de ahora, servirá para medir la calidad de nuestras casas y hoteles rurales. En términos muy similares a la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes, cinco espigas será sinónimo de excelencia y una se traducirá en un servicio digno pero sin grandes lujos. Entre medias cabe una inmensa oferta hostelera para todos los gustos.
Según su Presidente Javier Herrera, se trata de dar satisfacción a todos: A los clientes se les ofrece la seguridad de saber de antemano qué tipo de alojamiento han reservado. Los empresarios hosteleros disfrutarán de una clasificación que les permitirá darse a conocer. A los tour operadores y agencias de viajes les facilitará la venta de un producto que ha experimentado un espectacular crecimiento en España durante los últimos diez años.
Con apenas ocho meses desde su puesta en marcha, ASETUR ha clasificado ya más de DOSCIENTOSCINCUENTA establecimientos rurales en toda España. Y la iniciativa está tenido una excelente acogida entre los profesionales. Se pretende incorporar, durante este año, en torno a 500 establecimientos de turismo rural a este sistema que ya está funcionando en otros países europeos como Francia donde lleva implantado 25 años.





Noticia - 09-04-2008 - PROPIETARIOS DE 16 ESTABLECIMIENTOS RECOGEN SU PLACA DURANTE UN ACTO OFICIAL EN LA FERIA DE VALENCIA





El Presidente y Vicepresidente de ASETUR junto con la secretaria de FEVALTUR hicieron entrega de las placas con la clasificación obtenida a 15 propietarios de la Comunidad Valenciana y 1 de Aragón cuyos establecimientos han sido clasificados.
Durante el acto de entrega se hizo una breve introducción sobre el Proyecto de Clasificación, donde el presidente de ASETUR recalcó la importancia de adherirse al mismo.
Estos son los establecimientos a los que se les hizo entrega de placa:
LOS PASOS
LA CLARA
CASES NOVES
LA ALQUERIA DEL PILAR I Y II
XAYMACA
EL LLAURADOR
LOS DOS TILOS
LA LLAR D'AITANA
POU DE LA NEU
HOTEL SERRELLA
CASA SASTRE SEGUI
EL MORAL I Y II
MAS DE SANT PAU
MOLI COLOMER
MAS DE L'ESCOLANET
LA CASA DE LA ESTACIÓN



Las Propietarias de La Alquería de Pilar recogen Las 4 espigas otorgadas






No hay comentarios: